Estudio

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

El 82% de los internautas sigue este patrón: se conecta a Internet y visita sitios de social media. Al menos 41 de 43 países tiene una penetración de 85% o más.

De hecho, los usuarios de América Latina tienen más interés por sitios como Facebook o Twitter, pues invirten 7.6 horas mensuales, muy diferente a Asia donde solo son 3 horas por mes.

El gráfico muestra los porcentajes de la población online que usa redes sociales.

vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por 500,000 dólares, informó The Wall Street Journal.

12-07-12

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

COMENTARIOS