Estudio

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

El 82% de los internautas sigue este patrón: se conecta a Internet y visita sitios de social media. Al menos 41 de 43 países tiene una penetración de 85% o más.

De hecho, los usuarios de América Latina tienen más interés por sitios como Facebook o Twitter, pues invirten 7.6 horas mensuales, muy diferente a Asia donde solo son 3 horas por mes.

El gráfico muestra los porcentajes de la población online que usa redes sociales.

vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

Claves de NPR para convocar a ciudadanos en redes sociales

Los periodistas podemos recurrir a las redes sociales para encontrar nuevos ángulos para nuestros artículos. Además, podemos convocar a los usuarios de nuestras redes sociales para escuchar sus opiniones.

17-12-14

América Latina: 83% de los usuarios se sienten expuestos en las redes sociales

Según un estudio de ESET en Latinoamérica, el 83% de los usuarios se sienten expuestos en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

20-02-17

COMENTARIOS