Estudio

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

El 82% de los internautas sigue este patrón: se conecta a Internet y visita sitios de social media. Al menos 41 de 43 países tiene una penetración de 85% o más.

De hecho, los usuarios de América Latina tienen más interés por sitios como Facebook o Twitter, pues invirten 7.6 horas mensuales, muy diferente a Asia donde solo son 3 horas por mes.

El gráfico muestra los porcentajes de la población online que usa redes sociales.

vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Millennials revisan redes sociales en laptops y móviles

Los millennials utilizan las laptops y móviles de forma similar. Un estudio de GlobalWebIndex revela las actividades en línea de los usuarios entre 16 y 24 años.

04-02-16

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia

19-05-11

COMENTARIOS