Herramientas

Elimina tus tuits de forma permanente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2011

http://twitwipe.com/

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos tus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’. Si no quieres eliminar tu cuenta ni perder seguidores, el sitio TwitWipe se encargará.

Los tuits eliminados serán imposibles de recuperar, por eso la web sugiere que estés totalmente seguro de lo que harás. El servicio no funciona al instante, verás resultados luego de más de 10 horas.

Para utilizarlo, accede a TwitWipe, inicia sesión en Twitter. Luego, deberás aceptar la autorización que aparecerá. Finalmente, se te dará una última oportunidad para retirarte antes de aceptar los términos del servicio.

Visto en All Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.1 millones de tuits sobre atentado en #CharlieHebdo

El atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ha dejado más de una decena de fallecidos, entre ellos 10 periodistas, despertó la indignación de la audiencia de redes sociales.

08-01-15

#AppleEvent generó 1.2 millones de tuits en todo el mundo

El megaevento de Apple se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #AppleEvent. Los usuarios enviaron 1,2 millones de tuits en todo el mundo con esa etiqueta, según Spredfast.

11-09-15

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS