Herramientas

Elimina tus tuits de forma permanente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2011

http://twitwipe.com/

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos tus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’. Si no quieres eliminar tu cuenta ni perder seguidores, el sitio TwitWipe se encargará.

Los tuits eliminados serán imposibles de recuperar, por eso la web sugiere que estés totalmente seguro de lo que harás. El servicio no funciona al instante, verás resultados luego de más de 10 horas.

Para utilizarlo, accede a TwitWipe, inicia sesión en Twitter. Luego, deberás aceptar la autorización que aparecerá. Finalmente, se te dará una última oportunidad para retirarte antes de aceptar los términos del servicio.

Visto en All Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#WomenMarch generó 11.5 millones de mensajes en Twitter

La participación global en la Marcha de las Mujeres se estima entre 1.5 y hasta dos millones de personas. Y en Twitter la conversación también fue destacada.

23-01-17

Más de 3.5 millones de tuits en el partido entre Italia y Uruguay

Los usuarios de Twitter no dejan de comentar los partidos de fútbol de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Italia y Uruguay se enviaron 3.5 millones de tuits, según cifras oficiales.

24-06-14

10 tuits para pensar en el periodismo

Twitter es una caja de sorpresas siempre. La brevedad no es enemiga de la reflexión como muestran estos tuits.

23-08-14

COMENTARIOS