Claves

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

Es decir, que los usuarios que desean hacer referencia a un tuit anterior, ahora lo podrán incrustar dentro de un nuevo mensaje. Esta propuesta espera que la comunidad se encandile con un paquete bonito de información en lugar de un solo enlace.

Solo se tiene que copiar y pegar el enlace de un tuit viejo en uno nuevo. La composición del enlace es automática y luego puede ser enviada a los contactos.

Esta propiedad del sistema solo existe en los móviles, pues en el navegador la información aparece como un enlace.

Visto aquí. Aún no hay detalles en el blog de la organización.

ASÍ SE VE:

EmbeddedTweet-426x640

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

COMENTARIOS