Noticias

The Wall Street Journal publicó una declaración falsa

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2011

The Wall Street Journal

El periódico financiero The Wall Street Journal cometió el error de atribuirle a un alto ejecutivo palabras que nunca dijo. Poynter dio cuenta de esto.

El diario nunca preguntó ni pidió una opinión a Paul Taubman, copresidente de la entidad financiera Morgan Stanley, sobre el desempeño de la comediante Susie Essman durante la cena anual Wall Street de la UJA-Federation of New York el pasado miércoles.

El señor Taubman se había negado a comentar sobre la actriz. Sin embargo, en un artículo publicado el sábado por la web del mencionado diario, aparece la cita donde Paul Taubman habría comentado sobre la actuación de Susie Essman.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

Periodista de The New Yorker reutiliza los textos que hizo en otros medios

Los periodistas siempre tienen frases que los caracterizan y que usan en varios de sus textos. Eso no está mal, pero sí lo que hizo Jonah Lehrer, la reciente contratación de la revista The New Yorker.

20-06-12

COMENTARIOS