Noticias

The Wall Street Journal publicó una declaración falsa

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2011

The Wall Street Journal

El periódico financiero The Wall Street Journal cometió el error de atribuirle a un alto ejecutivo palabras que nunca dijo. Poynter dio cuenta de esto.

El diario nunca preguntó ni pidió una opinión a Paul Taubman, copresidente de la entidad financiera Morgan Stanley, sobre el desempeño de la comediante Susie Essman durante la cena anual Wall Street de la UJA-Federation of New York el pasado miércoles.

El señor Taubman se había negado a comentar sobre la actriz. Sin embargo, en un artículo publicado el sábado por la web del mencionado diario, aparece la cita donde Paul Taubman habría comentado sobre la actuación de Susie Essman.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poynter lanzará una web sobre verificación de contenido

El Instituto Poynter anunció que lanzará un sitio web sobre operaciones de fact checking internacionales. El proyecto se pondrá en marcha en el 2016 gracias al financiamiento con 225 mil dólares de Omidyar Network y 75 mil dólares del National Endowment for Democracy.

26-07-15

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

COMENTARIOS