Noticias

The Wall Street Journal publicó una declaración falsa

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2011

The Wall Street Journal

El periódico financiero The Wall Street Journal cometió el error de atribuirle a un alto ejecutivo palabras que nunca dijo. Poynter dio cuenta de esto.

El diario nunca preguntó ni pidió una opinión a Paul Taubman, copresidente de la entidad financiera Morgan Stanley, sobre el desempeño de la comediante Susie Essman durante la cena anual Wall Street de la UJA-Federation of New York el pasado miércoles.

El señor Taubman se había negado a comentar sobre la actriz. Sin embargo, en un artículo publicado el sábado por la web del mencionado diario, aparece la cita donde Paul Taubman habría comentado sobre la actuación de Susie Essman.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la red social Snapchat.

07-01-16

Consejo para los reporteros digitales: Apaga tus equipos de vez en cuando

El reporterismo es una buena manera de comenzar a ejercer la profesión del periodismo.

16-07-14

Suscriptores de Wall Street Journal crecen, pero tráfico de Google se desploma

Los suscriptores de The Wall Street Journal se mantienen en crecimiento, mientras que el tráfico web proveniente de Google se ha reducido nuevamente.

06-06-17

COMENTARIOS