Noticias

The Wall Street Journal publicó una declaración falsa

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2011

The Wall Street Journal

El periódico financiero The Wall Street Journal cometió el error de atribuirle a un alto ejecutivo palabras que nunca dijo. Poynter dio cuenta de esto.

El diario nunca preguntó ni pidió una opinión a Paul Taubman, copresidente de la entidad financiera Morgan Stanley, sobre el desempeño de la comediante Susie Essman durante la cena anual Wall Street de la UJA-Federation of New York el pasado miércoles.

El señor Taubman se había negado a comentar sobre la actriz. Sin embargo, en un artículo publicado el sábado por la web del mencionado diario, aparece la cita donde Paul Taubman habría comentado sobre la actuación de Susie Essman.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ despide a periodista por relacionarse comercialmente con su fuente

The Wall Street Journal despidió a su principal corresponsal de asuntos exteriores tras conocerse de la existencia de pruebas sobre su implicación en ofertas comerciales potenciales incluyendo una que involucra la venta de armas a gobiernos extranjeros con un hombre de negocios que fue una de sus principales fuentes . Al reportero Jay Solomon le ofrecieron una participación […]

22-06-17

Poynter lanza libro sobre las nuevas éticas que el periodismo debe seguir en esta era digital

El Instituto Poynter acaba de lanzar Las Nuevas Éticas del Periodismo, un libro en el que se expone cómo la era digital ha cambiado los escenarios en el que se practica esta profesión.

29-10-13

Deja Poynter para crear un blog de medios

Después de 12 años, ha decidido “semiretirarse” para lanzar su propio sitio web. Ahora estará dedicado a tiempo parcial en Poynter y publicará contenido en JimRomenesko.com.

25-08-11

COMENTARIOS