Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

" /> Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

"> 5 predicciones de Internet para el 2012 - Clases de Periodismo



Estudio

5 predicciones de Internet para el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

La firma Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

1. El entretenimiento será la categoría online más visitada del año. La TV, películas y juegos serán más dependientes de una distribución online.

2. Facebook continuará dominando en social media con más del 50% del mercado.

3. Los sitios de social media tendrán un efecto superior en el tráfico web. En 2012, entre el 50 y 60% de todo el tráfico provendrá de estos espacios.

4. Los videos en línea continuarán creciendo y YouTube seguirá liderando. En 2012, este tipo de contenido tendrá más de mil millones de visitas cada mes.

5. Los consumidores comprarán descuentos mucho más que antes. El crecimiento será superior al 10% en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

"Internet va a complementar el periodismo, pero no lo va a matar"

Klaus Ehringfeld, corresponsal para varios diarios de Alemania en América Latina, estuvo en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes, encuentro organizado por la Deutsche Welle.

13-07-11

Clones de The Pirate Bay aparecen en la red

The Pirate Bay no existe más en la red, pero sus clones no han tardado en aparecer para llenar el vacío que el sitio de torrentes ilegales dejó.

27-12-14

COMENTARIOS