Claves

Lavrusik: “Tenemos la tecnología y capacidad para construir un periodismo sostenible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Vadim Lavrusik

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, considera que actualmente tenemos la tecnología y capacidad para construir un modelo de periodismo sostenible.

“Curar la información para contextualizarla y ampliar los reportes de la ciudadanía es una forma de mejorar el proceso”, refiere el periodista en un artículo de Nieman Journalism Lab sobre predicciones para el próximo año.

Además, Lavrusik sostiene que los periodistas deben usar sus habilidades para verificar los contenidos que circulan en Internet y luego distribuirlos a una audiencia más grande.

Continúa leyendo su predicción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Así cubren los medios la desaparición de estudiantes en #‎Ayotzinapa‬

La desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en México supone una enorme crisis en materia de derechos humanos, y el mandatario Enrique Peña Nieto no ofrece hasta el momento información de valor.

07-11-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

COMENTARIOS