Claves

Lavrusik: “Tenemos la tecnología y capacidad para construir un periodismo sostenible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Vadim Lavrusik

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, considera que actualmente tenemos la tecnología y capacidad para construir un modelo de periodismo sostenible.

“Curar la información para contextualizarla y ampliar los reportes de la ciudadanía es una forma de mejorar el proceso”, refiere el periodista en un artículo de Nieman Journalism Lab sobre predicciones para el próximo año.

Además, Lavrusik sostiene que los periodistas deben usar sus habilidades para verificar los contenidos que circulan en Internet y luego distribuirlos a una audiencia más grande.

Continúa leyendo su predicción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

31-01-12

Facebook prueba renovado organizador de campañas

Business Manager es la herramienta de Facebook para organizar las campañas publicitarias en la plataforma. Con la nueva función Campaign Planner, los anunciantes podrán planear sus avisos.

09-10-16

COMENTARIOS