Herramientas

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

La actualización llega a las aplicaciones de la herramienta, y puede ser usada por todos los usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios.

La organización quiere animar a todos a las suscripciones con Contexto ofreciendo a los usuarios fragmentos de información relacionadas con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes las notas publicadas anteriormente.

También usa las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote dice que la información no son anuncios y que los usuarios pueden hacer clic encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo.

La empresa indica que la data de los usuarios es privada.

Vía blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

COMENTARIOS