Herramientas

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

La actualización llega a las aplicaciones de la herramienta, y puede ser usada por todos los usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios.

La organización quiere animar a todos a las suscripciones con Contexto ofreciendo a los usuarios fragmentos de información relacionadas con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes las notas publicadas anteriormente.

También usa las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote dice que la información no son anuncios y que los usuarios pueden hacer clic encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo.

La empresa indica que la data de los usuarios es privada.

Vía blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga manual sobre la cobertura ética de desastres

Este manual tiene el propósito de enseñar a informar sobre una visión de respeto hacia las víctimas de un hecho de carácter noticioso.

26-05-13

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

El iPad se convierte en una segunda pantalla para el seguimiento de noticias

La Internet es un espacio imprescindible para seguir grandes eventos políticos. Pero lo sorprendente es que los usuarios usan más dispositivos para acceder a la información. Así lo indica un informe del Pew Research Center, citado por Poynter, sobre el último debate presidencial en EE.UU.

12-10-12

COMENTARIOS