Herramientas

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

Este es un proyecto en su fase inicial que permite generar contenido y moderar un grupo en links, así como hacer seguimiento a los enlaces agrupados por otros usuarios.

Cada persona usando este recurso, que pueden ser en todo caso varios de tus maestros, pueden compartir datos de esta manera. Además, es posible comentar sobre cada link en el panel, así como obtener sugerencias de nuevos contenidos.

En la página principal puede agregar tu email para que el sistema nos envíe una notificación con el permiso para usar el servicio.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

Facebook envía cada vez más tráfico a sitios de noticias

Facebook está enviando más tráfico web a los sitios de noticias. No obstante, aún no puede superar a Google. Así lo revela el último estudio de Pew Research Center.

09-05-11

COMENTARIOS