Herramientas

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

Este es un proyecto en su fase inicial que permite generar contenido y moderar un grupo en links, así como hacer seguimiento a los enlaces agrupados por otros usuarios.

Cada persona usando este recurso, que pueden ser en todo caso varios de tus maestros, pueden compartir datos de esta manera. Además, es posible comentar sobre cada link en el panel, así como obtener sugerencias de nuevos contenidos.

En la página principal puede agregar tu email para que el sistema nos envíe una notificación con el permiso para usar el servicio.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

COMENTARIOS