Herramientas

Organiza webinars con AnyMeeting

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.anymeeting.com/

Si quieres probar una herramienta para organizar una conferencia web, no dudes en utilizar AnyMeeting. El servicio de conferencias gratuito que permite a los usuarios programar y organizar reuniones en línea.

Es la oportunidad perfecta para iniciar un webinar e incluso ganar dinero con una opción que permite la venta de entradas que trabaja con Paypal. Puede invitar hasta 200 personas.

Al mismo estilo que los Hangout de Google+ usted podrá comenzar la charla y compartirla en Facebook y Twitter.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Pere Estupinyà para hacer un buen periodismo sobre sexo

Estupinyà afirma que varios temas interesantes sobre sexualidad son distorsionados en los medios. “Tenemos un tabú sobre el sexo”, asevera. En su opinión, los periodistas se toman el tema de la sexualidad en broma y se dejan llevar por el lado sensacionalista.

19-03-14

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Google+ agrega efectos a los hangouts

Si quieres pasar un buen tiempo usando los hangouts de Google+, la red social agregó algunas ‘máscaras’ en este servicio de videollamadas.

04-03-12

COMENTARIOS