Noticias

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

Según The Next Web, este acuerdo busca aumentar la presencia de Google, en especial de su red social, en esa zona del mundo, donde Facebook es el líder indiscutible.

“Lanzamos esta iniciativa porque creemos en la necesidad de evolucionar la experiencia de la televisión y de utilizar los hábitos digitales de nuestra audiencia joven (…) la plataforma social Google+ tiene como objetivo crear conexiones”, indicó Mazen Hayek, portavoz y director de Relaciones Públicas y Comercial del  Grupo MBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

Gingras: ‘Los periodistas deben centrarse en la invención, más que en la transformación’

Richard Gingras, jefe de productos de noticias y sociales de Google, se reunió en un evento en Arizona con profesores de periodismo que querían aprender los principios del periodismo de emprendimiento, pero también dio importantes consejos a los periodistas.

10-01-13

Kit de habilidades digitales

Esta serie de videos que ha elaborado Roca Salvatella es  una verdadera joya para los periodistas que todavía están un poquito perdidos en Internet. Yo les recomiendo paciencia y buen humor, y dedicar unas horas del fin de semana a aprender. Se trata de un kit básico que los ayudará a  “aprender a investigar temas en […]

28-11-10

COMENTARIOS