Noticias

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

Según The Next Web, este acuerdo busca aumentar la presencia de Google, en especial de su red social, en esa zona del mundo, donde Facebook es el líder indiscutible.

“Lanzamos esta iniciativa porque creemos en la necesidad de evolucionar la experiencia de la televisión y de utilizar los hábitos digitales de nuestra audiencia joven (…) la plataforma social Google+ tiene como objetivo crear conexiones”, indicó Mazen Hayek, portavoz y director de Relaciones Públicas y Comercial del  Grupo MBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Google lanzará su “Programa Explorador” en el que pondrá a disposición de compra su dispositivo Google Glasses.

11-04-14

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas en Google Play.

09-08-16

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

COMENTARIOS