Noticias

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de abril del 2014

La próxima semana Google iniciará su “Programa Explorador”, el cual permitirá que sus Google Glass estén disponibles para cualquier persona que desee comprar. Así lo informa The Verge.

Pero la noticia es que la oportunidad tiene un límite de tiempo: durará un día y solo estará disponible para las personas residentes en Estados Unidos que se hayan registrado y que puedan pagar 1,500 dólares, el precio del dispositivo hasta el momento.  

Google también incluirá de forma gratuita una capa de lentes de sol o uno de sus más recientes marcos de lentes. Esta promoción podría ser anunciada el próximo 15 de abril, aunque aún no se terminan de especificar los detalles.

Google ha aclarado que es una expansión de su ya existente programa Explorar y no un lanzamiento para la totalidad de clientes. Suena como si la compañía deseara que su producto llegue a más gente para hacer pruebas y evaluaciones antes del lanzamiento oficial.

Glass_Slide_full

Google Glass ha generado gran expectativa para los periodistas. Unos pocos ya han experimentado con el gadget.

Vía: The Verge

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

COMENTARIOS