Estudio

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

En un anterior post, informamos que uno de cada cinco minutos en Internet es invertido en redes sociales. ¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

En tanto, Twitter también sigue creciendo. El reporte indica que la base de usuarios se ha incrementado en 59% durante este año.

Revisa este video de Mashable con algunos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

13-12-16

Facebook: Más de 12 millones de personas forman parte de uno de los 76.000 grupos de apoyo de la comunidad LGBTQ

En una encuesta interna en las oficinas de Estados Unidos, Facebook determinó que el 7% de su fuerza laboral en ese país era LGBT: “Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBTQ”.

08-06-17

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

COMENTARIOS