Herramientas

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil. Y la buena noticia es que alrededor de Dropbox -puedes descargarlo aquí– se están generando una serie de servicios como Views.Fm, que te permite disfrutar de una interfaz personalizada y elegante. Además, puedes mejorar la vista de cada carpeta.

Basta conectar Views a tu cuenta DropBox. Puedes compartir imágenes o carpetas solo hay que dar clic a Share.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

01-05-15

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

20-02-15

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

COMENTARIOS