Google+

Google+ estaría censurando imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2011

Al parecer, Google está eliminando las fotografías que incumplan con su política de conducta.

Esta semana, la red social borró una foto de perfil del redactor de TechCrunch, MG Siegler, quien mostraba el dedo medio.

Luego la volvió a subir, y nuevamente fue retirada. Google le envió un mensaje:

“Todas las fotos de perfil son revisadas para confirmar que siguen la política de conducta. Nuestra política indica: “Tu foto de perfil no puede incluir contenido ofensivo”. Tu foto viola esta política. Si tienes dudas puedes visitar “.

Lo que dice la norma:

10. Material sexualmente explícito

No distribuyas contenido que contenga desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito. No remitas tráfico a sitios de pornografía comercial.
La fotografía de tu perfil no puede incluir contenido ofensivo ni para adultos. Por ejemplo, no subas una foto que sea un primer plano del trasero de una persona o del escote de una mujer.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

COMENTARIOS