Claves

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 18 de diciembre del 2015

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social puede ser más divertida y dinámica.

Esta actualización se anunció en septiembre. Una de las estrategias de Zuckerberg era apostar por el video. Y así ha sido con la llegada del 360º, el video en directo para figuras publicas a través de Mentions y ahora, la posibilidad de usarlo en nuestras fotos de perfil, al estilo de Vine y a Snapchat.

El video puede tener una duración máxima de 7 segundos y se reproduce automáticamente. Por ahora solo está disponible para usuarios de Apple con iOS.
Los videos de perfil en Facebook están pensados especialmente para móviles pero también se podrán visualizar en los ordenadores.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

19-01-12

#FreeTheNipple: La apuesta del NYT por los minidocumentales

Un minidocumental (en inglés) de The New York Times sobre el movimiento “Free the Nipple” es una clara muestra de cómo los medios pueden ofrecer material audiovisual de gran calidad, y que además se encuentra en el debate público.

27-01-16

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

COMENTARIOS