Noticias

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

Los usuarios descubrieron pronto que se podía evitar el crédito en estas piezas compartidas modificando el tamaño del material en el iframe.

Disminuyendo las dimensiones del enlace se podía quitar el respectivo crédito. Este es un detalle importante que la empresa no notó al principio y que ya está reparado debido a las observaciones de diversos blogs, como el sitio del fotógrafo Todd Owyoung, que cita Petapixel.

Ahora el ajuste de las dimensiones del iframe modifica toda la imagen, lo cual asegura que los créditos y botones para embeber  son accesibles independientemente.

Aquí están las imágenes disponibles para compartir.

Lee más sobre los términos de servicio de esta herramienta desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

26-02-14

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

COMENTARIOS