Noticias

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2014

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

Los usuarios descubrieron pronto que se podía evitar el crédito en estas piezas compartidas modificando el tamaño del material en el iframe.

Disminuyendo las dimensiones del enlace se podía quitar el respectivo crédito. Este es un detalle importante que la empresa no notó al principio y que ya está reparado debido a las observaciones de diversos blogs, como el sitio del fotógrafo Todd Owyoung, que cita Petapixel.

Ahora el ajuste de las dimensiones del iframe modifica toda la imagen, lo cual asegura que los créditos y botones para embeber  son accesibles independientemente.

Aquí están las imágenes disponibles para compartir.

Lee más sobre los términos de servicio de esta herramienta desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

22-08-13

COMENTARIOS