Coberturas

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

bloombergview

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

De acuerdo a Capital New York, el portal tiene un equipo que trabaja a tiempo completo. Se trata de una estrategia para hacer crecer la marca.

Al respecto, el editor Tim O’Brien dijo que esta nueva URL permitirá seguir el desempeño digital de manera más cercana. Este portal tiene, al menos, 1.5 millones de usuarios únicos cada mes.

Aseguró que el sitio web ha sido mencionado por importantes políticos, además, las columnas de opinión suelen ser citadas en otros portales.

“La idea de que hemos tenido poco impacto es una pista falsa”, dijo O’Brien. “Eso ha sido desmentido por los números”, agregó.

Ahora el subdominio bloomberg.com/view se redirige a la nueva web, que puedes visitar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

México: Periodistas son agredidos por la Policía

Un reportero de Extra fue agredido por la Policía municipal cuando se encontraba laborando cubriendo un hecho en Temixco, informa el Diario de Morelos.

04-03-14

COMENTARIOS