Coberturas

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

bloombergview

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

De acuerdo a Capital New York, el portal tiene un equipo que trabaja a tiempo completo. Se trata de una estrategia para hacer crecer la marca.

Al respecto, el editor Tim O’Brien dijo que esta nueva URL permitirá seguir el desempeño digital de manera más cercana. Este portal tiene, al menos, 1.5 millones de usuarios únicos cada mes.

Aseguró que el sitio web ha sido mencionado por importantes políticos, además, las columnas de opinión suelen ser citadas en otros portales.

“La idea de que hemos tenido poco impacto es una pista falsa”, dijo O’Brien. “Eso ha sido desmentido por los números”, agregó.

Ahora el subdominio bloomberg.com/view se redirige a la nueva web, que puedes visitar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

COMENTARIOS