Claves

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

La Casa Blanca quiere cambiar esa situación a través de su nueva iniciativa ConnectHome. La misión: todos los niños deben tener la misma oportunidad de construir un futuro mejor y lograr sus sueños, informa TechCrunch.

Google se ha involucrado en el proyecto ConnectHome ofreciendo el servicio sin costo mensual en casa a los residentes en algunas propiedades de la autoridad de vivienda pública a través de su proyecto Google Fiber. La propuesta se extiende a determinadas comunidades.

“Internet no es un lujo, es una necesidad”, refirió el presidente Barack Obama hoy durante el anuncio de ConnectHome en Oklahoma.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Suecia prohíbe drones con cámara en lugares públicos

Es un mal momento para los usuarios de drones en Suecia. El máximo tribunal de ese país dictaminó que es ilegal volar aviones no tripulados con cámara en lugares públicos porque califican como cámaras de vigilancia.

23-10-16

COMENTARIOS