Coberturas

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E, la cual tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

En un comunicado que aparece al conectar tu cuenta de Tumblr, la red de microblogging alerta que estás usando una aplicación que podría causar problemas a ti y a Tumblr.

En el mensaje se menciona que puede violar tu privacidad e incluso se pueden perder datos.

Para evitar que eso suceda, Tumblr te hace “firmar” un acuerdo donde confirmas que entiendes estos riesgos. Finalmente, hay dos botones: Entiendo y Desinstalar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

COMENTARIOS