Política

Ciudadanos y periodistas exigen libertad de prensa en Hungría

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Foto: publico.es

A pesar de que ya pasó un año desde que el parlamento húngaro aprobó una ley considerada “mordaza”, cientos de ciudadanos y periodistas protestaron hoy para exigir libertad de prensa en Budapest.

En la marcha se anunció la formación del Movimiento Manos Limpias, que sumará a las organizaciones civiles que están en contra de esta medida.

Además, en la manifestación participaron los periodistas que se declararon en huelga de hambres después de ser despedidos por supuesta “actividad política”.

Según la agencia EFE, Balázs Nagy Navarro, uno de los reporteros, dijo que la prensa pública es “un medio de propaganda”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia cierra diario digital por investigar bienes de máximas autoridades

historias de interés público”.
Se supo que había habido un acuerdo informal con los propietarios para que Russiangate no abordara tres temas delicados: el presidente Vladimir Putin, sus socios más cercanos y la Iglesia Ortodoxa Rusa. El director del FSB se considera cercano a Putin, por lo que el acuerdo quedó roto y este ha sido el motivo para cerrar el digital.

01-02-18

El Salvador: Asesinan a periodista de La Prensa Gráfica

Turcios fue dada como desaparecida por su familia desde el mediodía del sábado, aunque el caso se conoció este doming

16-04-18

Venezuela: Premio Municipal de Periodismo otorga mención especial a Maduro

Así lo anunció el concejal del municipio Libertador, William Contreras, al destacar que los mensajes enviados por Maduro mediante la red social se han difundido al resto del mundo en español, inglés, francés y árabe “resaltando el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”.

24-06-14

COMENTARIOS