Noticias

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: Hubspot blog

LinkedIn se puede utilizar para encontrar nuevos clientes, empleados, socios, proveedores, inversores, expertos y un nuevo trabajo. Por lo tanto, es beneficioso para cualquier profesional. Así lo considera Jan Vermeiren, escritor y especialista en red.

Para Vermeiren, el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

En una entrevista para Forbes recomendó participar en los grupos adecuados, ya que muchos usuarios se encuentran en los equivocados.

Asimismo, dijo que se pueden usar los eventos y grupos de LinkedIn para crear redes online.

LinkedIn tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes.

No te pierdas este post para aprovechar al máximo la red profesional en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

COMENTARIOS