Noticias

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: Hubspot blog

LinkedIn se puede utilizar para encontrar nuevos clientes, empleados, socios, proveedores, inversores, expertos y un nuevo trabajo. Por lo tanto, es beneficioso para cualquier profesional. Así lo considera Jan Vermeiren, escritor y especialista en red.

Para Vermeiren, el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

En una entrevista para Forbes recomendó participar en los grupos adecuados, ya que muchos usuarios se encuentran en los equivocados.

Asimismo, dijo que se pueden usar los eventos y grupos de LinkedIn para crear redes online.

LinkedIn tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes.

No te pierdas este post para aprovechar al máximo la red profesional en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Branded.me, la herramienta que busca competir con Linkedin

Branded.me no es solo una herramienta para crear un sitio web. Busca convertirse en la plataforma creativa ideal para los profesionales, y espera aprovechar la mala época de Linkedin, mostrando sus características que están bastante llamativas.

25-02-16

COMENTARIOS