Noticias

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: Hubspot blog

LinkedIn se puede utilizar para encontrar nuevos clientes, empleados, socios, proveedores, inversores, expertos y un nuevo trabajo. Por lo tanto, es beneficioso para cualquier profesional. Así lo considera Jan Vermeiren, escritor y especialista en red.

Para Vermeiren, el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

En una entrevista para Forbes recomendó participar en los grupos adecuados, ya que muchos usuarios se encuentran en los equivocados.

Asimismo, dijo que se pueden usar los eventos y grupos de LinkedIn para crear redes online.

LinkedIn tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes.

No te pierdas este post para aprovechar al máximo la red profesional en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tu contenido también en Linkedin

LinkedIn, la más importante red profesional, sigue su plan de convertirse en un espacio cada vez más social. Ahora ofrece el botón Compartir, el cual ya puedes llevar a tu sitio ingresando aquí.

30-11-10

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

COMENTARIOS