Google+

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

Sin embargo, un análisis de comScore precisa que -en noviembre- Google+ alcanzó las 67 millones de visitas. Desafortunadamente, aún no hay cifras oficiales.

Según estimaciones de Experian Hitwise, en enero de 2012, las visitas llegarían a 50 millones. En diciembre, se lanzaron varias novedades y mejoras, como el registro de hasta 50 administradores por página. De esta forma, se puede explicar el incremento del tráfico.

Las próximas mediciones serán publicadas en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

¿Por qué Google creó su red social?

En una entrevista para WSJ, Douglas Edwards -ex empleado de Google- explica por qué el gigante de internet apostó por una red social

24-07-11

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

COMENTARIOS