Google+

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

Sin embargo, un análisis de comScore precisa que -en noviembre- Google+ alcanzó las 67 millones de visitas. Desafortunadamente, aún no hay cifras oficiales.

Según estimaciones de Experian Hitwise, en enero de 2012, las visitas llegarían a 50 millones. En diciembre, se lanzaron varias novedades y mejoras, como el registro de hasta 50 administradores por página. De esta forma, se puede explicar el incremento del tráfico.

Las próximas mediciones serán publicadas en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

Cómo agregar tu blog a Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una aplicación disponible para Android e iOS que permite distribuir artículos de blogs, canales de YouTube, redes sociales y medios de comunicación.

19-06-15

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

COMENTARIOS