Google+

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

Sin embargo, un análisis de comScore precisa que -en noviembre- Google+ alcanzó las 67 millones de visitas. Desafortunadamente, aún no hay cifras oficiales.

Según estimaciones de Experian Hitwise, en enero de 2012, las visitas llegarían a 50 millones. En diciembre, se lanzaron varias novedades y mejoras, como el registro de hasta 50 administradores por página. De esta forma, se puede explicar el incremento del tráfico.

Las próximas mediciones serán publicadas en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Timeful para mejorar sus aplicaciones

Google informó que adquirió Timeful, una startup que ha sido diseñada para facilitar la programación de actividades y así resolver los pendientes rápidamente. Esta app para organizar tu vida será de utilidad para las aplicaciones de Google.

04-05-15

Así funciona el traductor de Google

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- […]

07-09-10

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS