Coberturas

La Voz de Galicia celebra su 130 aniversario con un rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Para celebrar el 130 aniversario, el diario La Voz de Galicia publicó una edición de 168 páginas y rediseñó su web. “La información fluirá en tiempo real. Las noticias de última hora contarán con sus propios espacios, que irán actualizándose con los titulares más recientes. Las retransmisiones vía Twitter permitirán a los lectores seguir el desarrollo de grandes acontecimientos y de eventos deportivos minuto a minuto”, se informó.

Además, se destacará el contenido multimedia, sobre todo las galerías de fotos y videos. “El internauta podrá personalizar la portada, seleccionando la información local que prefiere encontrarse cada vez que accede a la página”, se indicó.

Revisa el nuevo diseño:

También hay un menú dinámico con los temas del día. Asimismo, los usuarios pueden compartir contenidos en Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ y Menéame.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

27-01-12

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

COMENTARIOS