Coberturas

La Voz de Galicia celebra su 130 aniversario con un rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Para celebrar el 130 aniversario, el diario La Voz de Galicia publicó una edición de 168 páginas y rediseñó su web. “La información fluirá en tiempo real. Las noticias de última hora contarán con sus propios espacios, que irán actualizándose con los titulares más recientes. Las retransmisiones vía Twitter permitirán a los lectores seguir el desarrollo de grandes acontecimientos y de eventos deportivos minuto a minuto”, se informó.

Además, se destacará el contenido multimedia, sobre todo las galerías de fotos y videos. “El internauta podrá personalizar la portada, seleccionando la información local que prefiere encontrarse cada vez que accede a la página”, se indicó.

Revisa el nuevo diseño:

También hay un menú dinámico con los temas del día. Asimismo, los usuarios pueden compartir contenidos en Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ y Menéame.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios en el diseño de La Voz de Galicia

Desde esta semana, la edición impresa del diario español La Voz de Galicia está mucho más manejable, pues se ha reducido en 9% el tamaño del papel. El último sábado se puso en marcha la nueva planta de impresión con tecnología avanzada y nuevas rotativas para agregar color -progresivamente- a todas las páginas. El cambio […]

18-01-11

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

06-06-12

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

COMENTARIOS