Coberturas

Asesinan a periodista en Filipinas tras recibir amenazas en su programa radial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: bikyamasr.com

El conductor radial, Christopher Guarin, de 41 años, fue asesinado horas después de recibir una amenaza a través de una carta que llegó al estudio radial durante la emisión de su programa.

El también diector del diario Tatak murió acribillado por desconocidos que interceptaron su auto, donde viajaba con su esposa e hija de 9 años.

Lyn, su pareja, también resultó herida. En tanto, la menor está ilesa. Según medios locales, Christopher recibió varios disparos. “No pude contar el número de disparos, peor mi esposo estaba indefenso”, dijo.

Cabe recordar que cinco profesionales murieron en 2011.

Vía El Comercio y Inquirer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

Echaron de Venezuela a periodista argentina de Al Jazeera

El gobierno de Venezuela deportó ayer martes a enviados de Al Jazeera que viajaron al país para cubrir la marcha que mañana jueves realizará la oposición para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el sindicato de periodistas. Entre los expulsados se encuentra la periodista argentina Teresa Bo, hija del actor Victor Bo.

31-08-16

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

COMENTARIOS