Coberturas

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

Según Gawker, la compañía tiene un grupo de curadores de estos espacios. Karp añadió que están refrescando el equipo.

“Estamos buscando más gente con un perfil periodístico o un background editorial para que nos ayude a reportar lo que pasa en nuestra red social”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

30-07-14

Tumblr presenta Tumblr TV para compartir GIF en pantalla completa

Tumblr quiere que todos los usuarios puedan descubrir y compartir GIF en la plataforma. Es por eso que presentó hoy Tumblr TV, una característica que ofrecerá numerosos GIF en pantalla completa.

25-06-15

COMENTARIOS