Coberturas

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

Según Gawker, la compañía tiene un grupo de curadores de estos espacios. Karp añadió que están refrescando el equipo.

“Estamos buscando más gente con un perfil periodístico o un background editorial para que nos ayude a reportar lo que pasa en nuestra red social”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

02-04-12

6 características que le faltan a Tumblr

Para la colaboradora de Mashable Sara Roncero-Menendez, esta red aún necesita implementar mejoras. Es por eso realizó una acertada lista con seis características que debería añadir Tumblr para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

18-11-13

COMENTARIOS