Coberturas

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: deviantart.net

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

Según Gawker, la compañía tiene un grupo de curadores de estos espacios. Karp añadió que están refrescando el equipo.

“Estamos buscando más gente con un perfil periodístico o un background editorial para que nos ayude a reportar lo que pasa en nuestra red social”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

Tumblr tiene 15 mil millones de páginas vistas por mes

El fundador y CEO, David Karp, afirmó que la red de microblogging tiene más de 15 mil millones de páginas vistas cada mes. En un evento en Munich, también precisó que Tumblr cuenta con 100 millones de visitas únicas cada mes.

23-01-12

COMENTARIOS