Noticias

Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: Rex Features

El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.

“Si sonaba bien, lo más probablemente es que estuviera bien y, por lo tanto, debíamos sacarla”, dijo McKenzie, famoso por titulares e historias muy sensacionalistas, durante su manifestación ante el juez Brian Leveson, quien investiga la ética periodística en el país a raíz de las escuchas ilegales de News of the World.

“Yo era de la opinión de que la mayoría de las cosas, por lo que yo veía, debían publicarse”, agregó el periodista, quien admitió que las cosas cambiaron después de su partida.

Dijo que los directores fueron más cautelosos porque así lo requiere el mundo de cambios que se vive.

Vía EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online.

08-01-12

La evolución de las redes sociales este año en una infografía

The State of Social Media 2012 es una gran infografía que diseñó la compañía SEO para detallar los cambios más resaltantes de cada red social en cada uno de los meses de este año.

23-12-12

COMENTARIOS