Coberturas

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com, ampliar el conocimiento de la marca, crear campañas e incorporar las últimas novedades digitales a esta web de información general”.

El blog 233grados.com informó que el periodista Enrique Infante asumiría el cargo de jefe de Estrategia de la compañía española. En tanto, Manuel Gómez, responsable hasta ahora de Practicopedia, se ocupará de relacionarse con los proveedores de contenido desde la Subgerencia de  Gestión y Operativa.

En tanto, el periodista  Bosco Martin Algarra  asumirá el cargo de subdirector del medio. Anteriormente ha sido director de La Gaceta de los Negocios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último discurso del Rey Juan Carlos

Hay que recordar que la figura de Don Juan Carlos de Borbón ha estado estrechamente relacionada con el periodismo. Prueba de ello es que su último discurso oficial como rey lo pronunció recientemente durante la ceremonia de los galardones periodísticos que llevan su nombre, organizados por la Agencia EFE.

02-06-14

Trabajadores de El País presentan demanda colectiva contra plan de despidos

El comité de empresa de Ediciones El País, que edita el diario del mismo nombre, presentó una demanda colectiva contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del medio, informó APM Madrid, citando a fuentes del grupo de trabajadores.

07-12-12

Más de 5800 periodistas afectados por la crisis laboral en Madrid

Desde el 2008 hasta la fecha, 5 848 informadores resultaron afectados por la crisis del sector periodístico madrileño con 5353 despidos, 191 prejubilaciones y 304 reubicaciones en otros medios, reporta el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid.

27-05-14

COMENTARIOS