Coberturas

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com, ampliar el conocimiento de la marca, crear campañas e incorporar las últimas novedades digitales a esta web de información general”.

El blog 233grados.com informó que el periodista Enrique Infante asumiría el cargo de jefe de Estrategia de la compañía española. En tanto, Manuel Gómez, responsable hasta ahora de Practicopedia, se ocupará de relacionarse con los proveedores de contenido desde la Subgerencia de  Gestión y Operativa.

En tanto, el periodista  Bosco Martin Algarra  asumirá el cargo de subdirector del medio. Anteriormente ha sido director de La Gaceta de los Negocios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La columna política en la mira de sus propios autores durante Congreso de Columnismo en España

La columna política en España, su situación frente a la eclosión de las redes sociales, los intentos de manipulación del poder político y la presión de los lectores a través de Internet fueron algunos de los temas que trataron los columnistas Germán Yanque, Soledad Gallego Díaz, Lucía Méndez y Jesús Maraña en la primera jornada del I Congreso de Columnismo y Periodismo de Opinión.

28-11-12

#GratisNoTrabajo: Piden que cesen los maltratos a becarios de periodismo

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España decidió protestar oficialmente ante las empresas que ofrecen trabajo sin sueldo para periodistas

09-04-16

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

COMENTARIOS