Noticias

Periódico de Nueva Jersey usa animaciones para editorializar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

El consejo editorial de periódico más grande de Nueva Jersey está usando la animación para expresar sus puntos de vista. Este modelo de editorial ha sido destacado por 10,000 Words por su resultado divertido, hilarante y efectivo.   

Incluso, recomienda que otras organizaciones de noticias hagan videos como el de The Star-Ledger. El tema no tiene que ser muy atractivo, pero sí uno que debe ser explicado. Eso esperan los lectores. ¿Qué piensan de ‘the animatorial‘? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

Selecciona notas de prensa con esta herramienta

El exceso de información en el buzón de entrada es uno de los problemas más frecuentes que tienen los periodistas, quienes reciben constantemente un gran número de correos electrónicos con aparente información valiosa.

09-08-14

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

COMENTARIOS