Noticias

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2012

Foto: Fayerwayer.com

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

El uso ilimitado de su nueva red social, Google+, tendrá una duración inicial de tres meses. En cuanto a YouTube, indican que solo tendrán 10 minutos a la semana para acceder a videos.

Google cuenta con el apoyo de la compañía local india O-Zone Networks, la cual busca extender el contrato. Por ahora, O-Zone cuenta con 5.000 puntos de acceso WiFi en toda la India, la mitad en lugares públicos.

Para tener acceso a cualquier otra web, el usuario debe pagar un costo extra (por minuto). La India cuenta con miles de millones de habitantes, pero posee menos del 10% de penetración de Internet

¿Qué opinas?

Fuente: Elmundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza colección interactiva en línea de Río de Janeiro

Río de Janeiro en Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos. Y los que no puedan viajar podrán conocer su cultura desde su computadora o móvil.

31-07-16

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

COMENTARIOS