Noticias

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2012

Foto: Fayerwayer.com

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

El uso ilimitado de su nueva red social, Google+, tendrá una duración inicial de tres meses. En cuanto a YouTube, indican que solo tendrán 10 minutos a la semana para acceder a videos.

Google cuenta con el apoyo de la compañía local india O-Zone Networks, la cual busca extender el contrato. Por ahora, O-Zone cuenta con 5.000 puntos de acceso WiFi en toda la India, la mitad en lugares públicos.

Para tener acceso a cualquier otra web, el usuario debe pagar un costo extra (por minuto). La India cuenta con miles de millones de habitantes, pero posee menos del 10% de penetración de Internet

¿Qué opinas?

Fuente: Elmundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parlamento Europeo obligará a YouTube y Vimeo a combatir el discurso de odio

YouTube y Vimeo tendrán que tomar medidas para proteger a los ciudadanos del odio y la incitación a la violencia de algunos contenidos, en virtud de las medidas aprobadas el martes por el Parlamento Europeo.

27-04-17

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

El ‘copyright’ no debe regular la posibilidad de observar videos, según cofundador de YouTube

Para el cofundador de YouTube, Chad Hurley, el derecho de autor es importante, pero no debe regular la posibilidad de observar videos en cualquier lugar y momento.

04-08-13

COMENTARIOS