Claves

Google planea lanzar plataforma de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan  con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

La propuesta no solo tiene que ver con la transmisión de los contenidos de proveedores, sino también con la construcción de sus propias aplicaciones y ofrecer ese contenido a través de la Play Store para el alquiler o compra.

La plataforma serviría para las aplicaciones y juegos de video, y vendría con las aplicaciones básicas de Google, como Hangouts, YouTube y Google+.

Esta iniciativa tendría que ver con un negocio que antes la firma llamó GoogleTV.

No hay información sobre cuándo AndroidTV se lanzará, o si Google hará su propio hardware para la plataforma.

Lee todo el informe en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Denuncian que AFP tiene demasiadas noticias sobre Apple

El sitio web Mac Generation informó que el comunicado recuerda la excesiva presencia de Apple en los cables de noticias

14-10-14

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

COMENTARIOS