Coberturas

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el  Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en la parte inferior de cada artículo en el lector de RSS.

Gray indicó que los usuarios ya no tienen que hacer clic en el botón +1 para enviar una noticia a su perfil de Google+. Además, aclaró que todos las cuentas de Google Reader ya deben visualizar esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 (malas) razones para no salir a reportear

Los editores o jefes de redacción debemos de admitir nuestra responsabilidad. Eso para empezar. Vamos apurados y apurando a los redactores que están a nuestro cargo. Hay que cerrar en horas razonables, en el Perú y en todas partes. Y por eso hay que presionar todo el tiempo. Respondemos a la dictadura del cierre, la […]

21-09-10

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

16-03-13

Conoce los posts más populares en Google+

Si te interesa conocer los posts más populares en Google+, ingresa a SocialStatistics. Ya conocíamos este sitio por mostrar un ranking de usuarios.

25-07-11

COMENTARIOS