Coberturas

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el  Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en la parte inferior de cada artículo en el lector de RSS.

Gray indicó que los usuarios ya no tienen que hacer clic en el botón +1 para enviar una noticia a su perfil de Google+. Además, aclaró que todos las cuentas de Google Reader ya deben visualizar esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

Descarga la guía ‘Google para periodistas’

Este compendio de herramientas está diseñado para periodistas y es un gran aporte de Google News Initiative. Se llama ‘Google para periodistas’ y busca ayudarnos a reforzar nuestras habilidades digitales para encontrar, verificar y contar historias online de manera segura. Google ofrece también un sitio dedicado a explicar de manera más profunda cada una de […]

25-04-22

COMENTARIOS