Coberturas

Detienen a dos periodistas extranjeros en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: manipuronline.com

Según el grupo opositor al gobierno, al menos dos periodistas extranjeros han sido detenidos en Siria. Los testigos no conocen los nombres ni la nacionalidad de los reporteros.

Al parecer, estaban acompañados de un traductor de la zona. Además, se supo que las fuerzas de seguridad decomisaron sus cámaras durante el arresto.

De acuerdo con un reporte de EFE, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció esta semana que el blogger Mohamed Gazi Kenas, quien figuraba como desaparecido, también fue intervenido.

Para esta organización, el gobierno estaría presionando a los corresponsales que llegan a cubrir las manifestaciones de la oposición. Aún se investiga si un periodista francés fue asesinado o si murió en un accidente laboral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 17 periodistas fueron asaltados, golpeados y amenazados hoy

El secretario general de la organización sindical, Marco Ruiz, demandó del Ministerio Público un procedimiento oportuno para que los victimarios sean identificados y castigados por las múltiples agresiones que se cometieron en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas.

02-06-16

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció lo mejore del periodismo en el país en 9 categorías.

29-11-16

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

COMENTARIOS