Claves

Fundador de Facebook asegura que admira a Google, Apple y Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

The Guardian

Contrario a lo que muchos piensan, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, admira a Amazon, Apple y Google, de acuerdo con una entrevista en The Wall Street Journal. 

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, afirmó el multimillonario neoyorquino.

En el caso de Apple, destacó que es una empresa “maravillosa” en términos de la calidad de los productos que desarrolla. Similar fue su comentario sobre Google. Según dijo, confía en ser como las empresas citadas. Por ahora, dijo, Facebook es mucho más joven y con menos empleados que esas firmas.

Sobre el éxito de la red social, Zuckerberg señaló: “La gente solía decirme que para que Facebook pudiera funcionar tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere”.

Facebook planea salir a Bolsa en el segundo trimestre del año y espera recaudar 10.000 millones de dólares con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en más de 100.000 millones de dólares, según The Wall Street Journal.

La red social alcanzaría más de mil millones de usuarios en agosto de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primero habilitado fue el de Twitter.

21-08-17

COMENTARIOS