Herramientas

10 aplicaciones en la web que podrías aprovechar este 2012

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2012

¿Qué aplicaciones probar este año? La web Theapptimes.com elaboró una pequeña lista con opciones que se pueden adaptar a las diferentes necesidades que tengas en la red.

Revise con nosotros estas 10 aplicaciones web y compruebe su efectividad.

1. LiveGo

Esta aplicación integra el correo electrónico y las redes sociales en una sola plataforma.

2. Online-Convertir

Es gratuito. Convierte archivos multimedia de un formato a otro. Así es fácil cambiarle el formato al audio, video, documentos, imágenes, libros electrónicos y archivos.

3. Webplanner

Gestiona proyectos en tiempo real. Permite cargar archivos, preparar informes de proyectos y comprobar su estado.
Webplanner tiene un precio de 18 dólares.

4. Chargify

Es una aplicación de facturación. Administra los productos, maneja cuentas recurrentes. El precio de programa va desde los 39 dólares.

5. Join.Me

Permite compartir tu escritorio con 250 usuarios. A la vez, se podrá enviar archivos, chatear, compartir el control y tener el uso de varios monitores en el servicio gratuito. No se necesita registro para empezar.

6. TwileShare

Permite compartir imágenes, documentos, archivos PDF y ebooks en Twitter al instante.

7. Asanas

Otra aplicación de tareas colaborativo. Es gratis para un máximo de 30 miembros. Te permite gestionar proyectos en tiempo real, crear proyectos privados y gestionar múltiples proyectos para una mejor organización de las tareas. Es  gratuito.

8. MixRank

La aplicación web te permite descubrir el tráfico web de otros usuarios. También descubrir de dónde proviene. El servicio gratuito te permite crear hasta cinco informes. La versión Pro tiene un precio de 97.00 dólares al mes.

9. Billable.me

Permite crear facturas con solo rellenar los datos. El servicio es gratuito.

10. Logo TypeMaker

Genera logotipos atractivos para tu proyecto con esta herramienta web.

Visto en Theapptimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de mensajería fueron las más usadas en 2013

Un estudio realizado por la consultora Flurry Analytics reveló que, durante el 2013, las personas han usado más aplicaciones móviles que cualquier otro año. Las apps de mensajería encabezan la lista.

15-01-14

4 apps para aprovechar Google Cardboard

Google Cardboard es una caja de cartón que, según Google, fue creada para “llevar la realidad virtual a tu teléfono”. Este dispositivo se comercializa por internet desde esta página y puede ser empleado con diversas aplicaciones.

26-09-15

Apple rechaza aplicaciones en la App Store

TechCrunch informa que algunos desarrolladores de aplicaciones están recibiendo avisos de rechazo del equipo de revisión de Apple, señalando específicamente que sus aplicaciones están animando a los usuarios a ver videos publicitarios o que están promocionando apps.

10-06-14

COMENTARIOS