Noticias

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.  Otros usuarios de la red  (ver aquí y aquí también) compartieron  imágenes relacionadas con  esta movilización online que ha llevado a más de 10,000 sitios webs a sumarse contra el proyecto de ley.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirma su participación en la protesta por ley SOPA

El gigante de la red confirmó, mediante un comunicado al sitio TechCrunch, que participará de la protesta contra el proyecto de ley SOPA que el congreso estadounidense viene impulsando. Mañana la página principal de Google en EE.UU mostrará un enlace que advertirá sobre su oposición.

17-01-12

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Pinterest se compromete con la diversidad

La diversidad es un tema que ha estado en la agenda de las grandes empresas tecnológicas. Y Pinterest está comprometido con mejorar las cifras que respaldan la compañía en términos de etnicidad y género.

18-12-16

COMENTARIOS