Noticias

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.  Otros usuarios de la red  (ver aquí y aquí también) compartieron  imágenes relacionadas con  esta movilización online que ha llevado a más de 10,000 sitios webs a sumarse contra el proyecto de ley.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines

Pinterest no sólo reveló que 5 millones de artículos se publican en su interfaz diariamente, sino también que habilitó la función de poder añadir descripciones a los pines. Ahora un usuario ya no se sentirá limitado de expresar sus ideas al momento de pinear contenido

25-09-13

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

COMENTARIOS