Noticias

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.  Otros usuarios de la red  (ver aquí y aquí también) compartieron  imágenes relacionadas con  esta movilización online que ha llevado a más de 10,000 sitios webs a sumarse contra el proyecto de ley.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

02-09-16

El Tiempo elabora Manual para “digerir” la SOPA

El diario El Tiempo de Colombia, gran usuario de Storify, publica un interesante Manual para “digerir” la SOPA que nos permite entender este polémico proyecto de ley que ha llevado a más de 10,000 webs del mundo a sumarse a la protesta

18-01-12

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

09-05-12

COMENTARIOS