Coberturas

Más de 10 mil sitios web se suman contra la ley SOPA

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de enero del 2012

En protesta por la polémica ley SOPA, más de 10 mil páginas web de todo el mundo se unieron a la protesta de Wikipedia EE.UU., la cual desde hoy y hasta la medianoche está apagada

La iniciativa, que incluye el ‘apagón’ o desactivación de algunos sitios web durante 24 horas, busca frenar el proyecto de ley conocido por su sigla SOPA (Stop Online Piracy Act), en su versión de la Cámara de Representantes, y PIPA (PROTECT IP Act), en su versión del Senado.

Entre los que se han manifestado hoy están Wikipedia, Google, WordPress,  Flickr, Cuevana, TwitPic, Boing Boing, The Huffington Post, entre otros.

Mira algunas de las páginas que están en contra de SOPA:

Revisa la página de la protesta aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correos electrónicos incriminarían a los dueños de Megaupload

Kim Schmitz afirmó que no tenía nada que ocultar durante una audiencia. En efecto, no tiene nada que pueda cubrir. Una gran cantidad de correos electrónicos fueron intervenidos por el Departamento de Justicia de los EEUU.

20-01-12

Más de 2,4 millones de tuits generá la polémica por ley SOPA

Todos hablan de SOPA. Twitter confirma que hasta el momento han habido unos 2,4 millones de tuits relacionados con el proyecto legislativo.

18-01-12

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

COMENTARIOS