Noticias

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o WordPress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada. Al hacer clic sobre la imagen en negro encontrarás amplia información sobre el intento de censura a Internet.

La ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como Ley SOPA por sus siglas en inglés, tiene como objetivo cerrar los sitios web extranjeros que venden películas, música u otros productos falsificados de EE.UU. El principal autor de la iniciativa en la Cámara de Representantes es el legislador republicano Lamar Smith.

Visto en  233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Federación de periodistas de España se pronuncia contra la censura en Venezuela

La situación de la prensa en Venezuela es cada día de mayor gravedad. De acuerdo con el Segundo Informe Situación de la Libertad de Expresión, desde el día 12 de febrero hasta la fecha se han reportado 72 violaciones a la libertad de expresión.

22-02-14

‘Los medios se preocupan por ser virales y no por las noticias de fondo’

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostiene que los medios están obsesionados con “ser virales” en lugar de preocuparse por las noticias de fondo.

14-03-12

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

COMENTARIOS