Noticias

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o WordPress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada. Al hacer clic sobre la imagen en negro encontrarás amplia información sobre el intento de censura a Internet.

La ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como Ley SOPA por sus siglas en inglés, tiene como objetivo cerrar los sitios web extranjeros que venden películas, música u otros productos falsificados de EE.UU. El principal autor de la iniciativa en la Cámara de Representantes es el legislador republicano Lamar Smith.

Visto en  233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de The Huffington Post lanza sitio de noticias en video

Ken Lerer, uno de los cofundadores del diario digital The Huffington Post y presidente de BuzzFeed, lanzó su último proyecto: un sitio de noticias en video denominado NowThisNews.

11-09-12

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

09-09-13

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS