Noticias

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o WordPress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada. Al hacer clic sobre la imagen en negro encontrarás amplia información sobre el intento de censura a Internet.

La ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como Ley SOPA por sus siglas en inglés, tiene como objetivo cerrar los sitios web extranjeros que venden películas, música u otros productos falsificados de EE.UU. El principal autor de la iniciativa en la Cámara de Representantes es el legislador republicano Lamar Smith.

Visto en  233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas se impusieron: Senado retrasa votación sobre la ley SOPA por protestas

El Senado estadounidense postergó una votación prevista para este martes sobre la ley antipiratería en Internet (ley PIPA o SOPA) debido a las recientes medidas de protesta contra ese proyecto, informó hoy el jefe de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid.

20-01-12

El smartphone cambia el concepto de periodismo que teníamos

La periodista aseveró que estos teléfonos móviles plantean retos “muy interesantes” a los medios de comunicación.

10-07-14

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

COMENTARIOS