Herramientas

Periodistas protestan: “Sin información no hay libertad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Los periodistas de Guadalajara se concentrarán mañana para dar a conocer las difíciles circunstancias que afrontan los periodistas de la provincia y alertar sobre la situación de desempleo.

El lema es “Sin información no hay libertad, por la defensa del periodismo”. En la reunión se leerá un manifiesto en el que se desgranarán las consecuencias dramáticas que ha tenido el impacto de la crisis económica sobre la profesión.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Guadalajara, Álvaro Rojo, refirió a EFE que lo ocurrido el año pasado -durante el cual se cerraron un total de cinco medios de comunicación y otro inició un ERE-, no se había vivido nunca en la provincia.

La concentración (en la víspera de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas) se realizará a las 12:00 horas,en la puerta  del Centro de Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7), en la  Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos a emplear ‘legitimación’, ‘legitimar’ y ‘deslegitimar’

A continuación, consejos para usarlos correctamente.

13-06-13

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Documentarán problemas que afrontan los periodistas en ingresos y salidas de EE.UU.

El CPJ ha documentado casos de periodistas que han sido parados e interrogados acerca de detalles sobre sus conversaciones privadas, publicaciones en redes sociales o su trabajo periodístico, y por ello publicó una guía con consejos de seguridad para los periodistas que cruzan la frontera estadounidense.

18-04-18

COMENTARIOS