Estudio

La página de Google es la más amigable del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: Victormartinp

Una investigación de ByteLevel señala que la página web de Google es la mejor de 2012 a nivel global. Para elaborar la lista que encabeza la compañía tecnológica, la consultora analizó si los usuarios pueden encontrar el contenido fácilmente en el sitio, si este tiene varios idiomas, si es accesible a través de móviles, entre otros criterios.

Los 10 primeros del ranking son: Google, Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec.

Según The Next Web, Apple no aparece entre los más destacados, caso que sorprende a los autores del informe 2012 Web Globalization Report Card.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

30-01-12

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

COMENTARIOS