Estudio

La página de Google es la más amigable del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

Foto: Victormartinp

Una investigación de ByteLevel señala que la página web de Google es la mejor de 2012 a nivel global. Para elaborar la lista que encabeza la compañía tecnológica, la consultora analizó si los usuarios pueden encontrar el contenido fácilmente en el sitio, si este tiene varios idiomas, si es accesible a través de móviles, entre otros criterios.

Los 10 primeros del ranking son: Google, Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec.

Según The Next Web, Apple no aparece entre los más destacados, caso que sorprende a los autores del informe 2012 Web Globalization Report Card.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Cómo buscar páginas de Facebook

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresamos a Facebook.com/pages podremos encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

12-10-11

COMENTARIOS