Noticias

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: Webscom

Las empresas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, entre otras compañías, se han unido para eliminar gran cantidad de spam en los correos electrónicos y reducir el impacto del pishing.

Cnet informa que la iniciativa denominada Basada en el dominio de autenticación de mensajes, Informes y Conformidad (DMARC) “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

Según The Next Web, DMARC es una extensión de la iniciativa anti-pishing desarrollada por Agari, en el que también estuvieron las mencionadas compañías tecnológicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado.

02-06-13

COMENTARIOS