Noticias

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: Webscom

Las empresas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, entre otras compañías, se han unido para eliminar gran cantidad de spam en los correos electrónicos y reducir el impacto del pishing.

Cnet informa que la iniciativa denominada Basada en el dominio de autenticación de mensajes, Informes y Conformidad (DMARC) “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

Según The Next Web, DMARC es una extensión de la iniciativa anti-pishing desarrollada por Agari, en el que también estuvieron las mencionadas compañías tecnológicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS