Noticias

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos, el cual causó gran expectativa en el público y los medios.

Mandy Jenkins, directora de redes sociales de medio, preparó un Storify para mostrar el impacto de las actualizaciones del martes último. The Huffington Post consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’,  más de 2.500 comentarios y sus publicaciones fueron compartidas más de 4 mil veces. Queda claro que la audiencia de Facebook valoró las actualizaciones en tiempo real. Y, sobre todo, debemos destacar que el equipo de Social Media contó bien las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

29-12-15

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

COMENTARIOS