Noticias

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos, el cual causó gran expectativa en el público y los medios.

Mandy Jenkins, directora de redes sociales de medio, preparó un Storify para mostrar el impacto de las actualizaciones del martes último. The Huffington Post consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’,  más de 2.500 comentarios y sus publicaciones fueron compartidas más de 4 mil veces. Queda claro que la audiencia de Facebook valoró las actualizaciones en tiempo real. Y, sobre todo, debemos destacar que el equipo de Social Media contó bien las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

COMENTARIOS