Noticias

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos, el cual causó gran expectativa en el público y los medios.

Mandy Jenkins, directora de redes sociales de medio, preparó un Storify para mostrar el impacto de las actualizaciones del martes último. The Huffington Post consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’,  más de 2.500 comentarios y sus publicaciones fueron compartidas más de 4 mil veces. Queda claro que la audiencia de Facebook valoró las actualizaciones en tiempo real. Y, sobre todo, debemos destacar que el equipo de Social Media contó bien las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

10-05-12

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

¿Qué pasó?: HuffPost alista serie de despidos

Verizon, que es dueña de HuffPost AOL, se está preparando para hacer recortes más amplios de la empresa a raíz de la adquisición de Yahoo, un acuerdo que se cerró el martes.

14-06-17

COMENTARIOS