Noticias

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos, el cual causó gran expectativa en el público y los medios.

Mandy Jenkins, directora de redes sociales de medio, preparó un Storify para mostrar el impacto de las actualizaciones del martes último. The Huffington Post consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’,  más de 2.500 comentarios y sus publicaciones fueron compartidas más de 4 mil veces. Queda claro que la audiencia de Facebook valoró las actualizaciones en tiempo real. Y, sobre todo, debemos destacar que el equipo de Social Media contó bien las cosas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Reino Unido

Arianna Huffington presentará mañana una versión local del The Huffington Post para Reino Unido, donde el periódico tiene 1 millón de lectores.

05-07-11

The Huffington Post pondrá fin a los comentarios anónimos en su plataforma

Ya no permitirá más trolls y comentarios ofensivos sin antes identificar al usuario. Arianna Huffington anunció que, en setiembre, su web The Huffington Post exigirá a los internautas de su comunidad, como requisito para participar de los debates en torno a una noticia, se registren debidamente y no permanezcan en el anonimato.

21-08-13

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

COMENTARIOS