Noticias

¿Qué pasó?: HuffPost alista serie de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2017

The Huffington Post no pasa por un buen momento aunque se pretenda mostrar que sí. Ha sido golpeado por medios como BuzzFeed, Vox y los grandes The Washington Post, The New York Times, y nacientes estrellas como The Hill o  Axios. La sala de redacción del HuffPost se prepara para una ronda de despidos esta semana, de acuerdo a cuatro personas familiarizadas con el asunto citadas por BuzzFeed.

Verizon, que es dueña de HuffPost AOL, se está preparando para hacer recortes más amplios de la empresa a raíz de la adquisición de Yahoo, un acuerdo que se cerró el martes.

The Wall Street Journal informó la semana pasada que alrededor del 15% de los empleados, o 2.100 personas, perderán su empleo en Yahoo y AOL, que se han convertido en una entidad combinada.

Los cambio se dan en un momento de transición en el liderazgo para el medio de comunicación. No olvidemos que Arianna Huffington se apartó, y que ahora las riendas están en manos de Lydia Polgreen, ex editora de NYT. Si bien se sabe que Polgreen tiene un plan para rescatar el mejor periodismo y apostar por informes originales. Por lo pronto, se rediseñaron las plataformas, se apostó por un nuevo logo y se estableció una estrategia diferente para Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para analizar a la audiencia del periodismo digital

Las tendencia hacia lo digital y la tecnología ya no son una amenaza para el periodismo. Así lo asegura Cavan Sieczkowski, Director adjunto de noticias y análisis de The Huffington Post, quien asegura que los medios de comunicación han aprendido a entender a las nuevas audiencias.

19-12-16

Lo que busca The Huffington Post en un editor

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

12-12-16

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

COMENTARIOS