Noticias

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

“Durante mucho tiempo se ha dicho que los medios de comunicación han proporcionado demasiadas autopsias de lo que sale mal, pero no muchas biopsias”, señaló la fundadora de dicho portal.

Además, indicó que se han aliado con la revista GOOD, Daily Good, Ode Magazine, Gimundo y The Daily Love para difundir todas esas buenas historias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

13-10-11

Rechazan demanda de blogueros contra The Huffington Post y AOL

En abril pasado, un grupo de blogueros, encabezados por el periodista Jonathan Tasini, presentó una demanda contra The Huffington Post y AOL porque este no les entregó parte de los US$315 millones que pagó por la compra del diario digital.

30-03-12

Huffington Post mantiene relación tensa con blogueros

The Huffington Post está pasando por un momento de tensión con su red de colaboradores no remunerados. Los blogueros que publican contenido en el medio digital sienten que están realizando doble esfuerzo, sin pago.

13-12-16

COMENTARIOS