Estudio

Unos 16 millones de usuarios de Facebook residen en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2012

Social Bakers presentó un gráfico con los datos de la población española en Facebook. Se estima que al menos 16 millones de usuarios residen en España.

El mayor grupo de edad tiene entre 25 y 34 años. Entre los medios con más Me gusta en la red social están CNN en Español, Antena 3, entre otros.

Revisa los datos:

vía AlexRBN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de Forbes-España: “El papel ofrece al lector una experiencia distinta”

En entrevista con 233 grados, Rodríguez opinó que “el papel no es nada más que un soporte”, por lo que cree que en general “estamos cometiendo un error al culpar al papel de la crisis de la industria periodística”.

11-04-13

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Así protesta la redacción de TVE por la ocultación de los audios del ministro del Interior

De manera enérgica y sin miedo. Alrededor de las dos de la tarde de hoy se realizó una protesta silenciosa en Televisión Española. Infolibre indica que docenas de redactores se pusieron de pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

23-06-16

COMENTARIOS