Herramientas

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

También tiene una versión en español. Solo debes tener tu cuenta de la red social conectada y actualizar la ventana. Aparecerá un menú llamado “Examigos” al lado de tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

De igual forma, también podrás acceder a estos datos desde la columna izquierda de la ventana:

La app también te muestra las solicitudes pendientes que has enviado. Si deseas puedes hacer clic en “Hide” (Ocultar) para borrarlas.

Si usas Firefox, puedes instalar Greasemonkey.

Dato @Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

Facebook mejora su buscador en el móvil

Facebook ha mejorado su buscador en el último mes destacando contenido de usuarios, páginas, grupos, así como filtrando información como fotos y videos.

09-05-17

COMENTARIOS