Herramientas

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

También tiene una versión en español. Solo debes tener tu cuenta de la red social conectada y actualizar la ventana. Aparecerá un menú llamado “Examigos” al lado de tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

De igual forma, también podrás acceder a estos datos desde la columna izquierda de la ventana:

La app también te muestra las solicitudes pendientes que has enviado. Si deseas puedes hacer clic en “Hide” (Ocultar) para borrarlas.

Si usas Firefox, puedes instalar Greasemonkey.

Dato @Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está pagando a compañías para usar Live Video

Facebook quiere que las grandes compañías de medios como BuzzFeed y The New York Times utilicen su nuevo servicio de video Streaming. Y les está pagando para que lo hagan, informó ReCode.

06-04-16

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

COMENTARIOS