Herramientas

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

También tiene una versión en español. Solo debes tener tu cuenta de la red social conectada y actualizar la ventana. Aparecerá un menú llamado “Examigos” al lado de tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

De igual forma, también podrás acceder a estos datos desde la columna izquierda de la ventana:

La app también te muestra las solicitudes pendientes que has enviado. Si deseas puedes hacer clic en “Hide” (Ocultar) para borrarlas.

Si usas Firefox, puedes instalar Greasemonkey.

Dato @Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

COMENTARIOS