Noticias

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Foto: 

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey .

La red social prometió igualar cada dólar recaudado en Facebook. Por eso, sumó un millón de dólares para el Fondo de Recuperación de Huracanes del Centro para el Desastre Philanthropy, que está destinado a apoyar los esfuerzos de recuperación y reconstrucción.

Otras organizaciones sin fines de lucro que pudieron recaudar dinero usando las herramientas de donación de Facebook fueron la Cruz Roja Americana , el Banco de Alimentos de Houston, Austin Pets Alive!, Texas Diaper Bank, Operation BBQ Relief, Texas Rubicon USA y Greater Houston Community Foundation.

Un portavoz de Facebook confirmó a Adweek la cifra de “más de 10 millones de dólares”, así como la donación de un millón de la compañía.

El donativo proporcionará ayuda de socorro y recuperación en áreas devastadas por las inundaciones de Asia meridional, y está lanzando una campaña de recaudación de fondos para Save the Children, según dijo Mark Zuckerberg en Facebook. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

Pew Research: Facebook sigue siendo el rey

Facebook sigue siendo el rey. Un estudio de Pew Research Center publicado hoy revela que esta red social sigue siendo la más popular entre los usuarios.

10-01-15

2010, el año del social media en los blogs

La popularidad de los sitios de social media sigue creciendo. Un análisis de la empresa Sysomos encontró que en un buen grupo de posts ha mencionado algún tema relacionado a “social media”. Es decir, que se han publicado notas sobres blogs, Facebook, Twitter y otras webs similares. El mapa que presentamos líneas arriba muestra los […]

30-12-10

COMENTARIOS