Noticias

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Foto: 

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey .

La red social prometió igualar cada dólar recaudado en Facebook. Por eso, sumó un millón de dólares para el Fondo de Recuperación de Huracanes del Centro para el Desastre Philanthropy, que está destinado a apoyar los esfuerzos de recuperación y reconstrucción.

Otras organizaciones sin fines de lucro que pudieron recaudar dinero usando las herramientas de donación de Facebook fueron la Cruz Roja Americana , el Banco de Alimentos de Houston, Austin Pets Alive!, Texas Diaper Bank, Operation BBQ Relief, Texas Rubicon USA y Greater Houston Community Foundation.

Un portavoz de Facebook confirmó a Adweek la cifra de “más de 10 millones de dólares”, así como la donación de un millón de la compañía.

El donativo proporcionará ayuda de socorro y recuperación en áreas devastadas por las inundaciones de Asia meridional, y está lanzando una campaña de recaudación de fondos para Save the Children, según dijo Mark Zuckerberg en Facebook. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

Mark Zuckerberg: Facebook debe ser una herramienta de necesidad básica

Dejó las cosas en claro. A Mark Zuckerberg no le preocupa que los usuarios -sobre todo los más jóvenes- crean que Facebook ha dejado de ser “atractivo”, y es que su objetivo principal es que la red social se convierta en una herramienta omnipresente, importante y determinante en la vida de las personas.

19-09-13

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

COMENTARIOS