Herramientas

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

También tiene una versión en español. Solo debes tener tu cuenta de la red social conectada y actualizar la ventana. Aparecerá un menú llamado “Examigos” al lado de tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

De igual forma, también podrás acceder a estos datos desde la columna izquierda de la ventana:

La app también te muestra las solicitudes pendientes que has enviado. Si deseas puedes hacer clic en “Hide” (Ocultar) para borrarlas.

Si usas Firefox, puedes instalar Greasemonkey.

Dato @Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

Facebook presenta herramienta para recaudar fondos para causas personal

Facebook anunció este jueves que expandirá sus herramientas de donación para incluir una que recaude fondos para causas personales.

01-04-17

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze) será notado por la persona afectada.

17-12-17

COMENTARIOS