Coberturas

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

http://www.dailymail.co.uk

Una broma en Twitter puede salir realmente caro. Leigh Van Bryan (26)  y Emily Bunting (24), dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, fueron prohibidos de ingresar a ese país por bromear en Twitter -sí, en Twitter- con destruir América.

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

Los agentes especiales de EE.UU. habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista, señala The Daily Mail, donde se indica que las autoridades pretendieron denunciarlos por cargos de terrorismo.

Leigh además  dijo que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterraría  el cadáver de Marilyn Monroe”. Finalmente, los dos jóvenes pasaron la noche en una celda. Por la mañana fueron embarcados con destino a Inglaterra.

Para ingresar a los EE.UU, la pareja necesitará tener un visado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Editor de redes sociales de Reuters es acusado de conspirar con Anonymous

La noticia sorprendió al gremio periodístico en los EE.UU. Matthew Keys, editor adjunto de Social Media de la agencia de noticias Thomson Reuters, fue acusado de apoyar a grupos activistas ‘hackers’ de Anonymous, informó The Daily Beast.

15-03-13

Twitter listo para el Mundial

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo. En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets […]

10-06-10

COMENTARIOS