Coberturas

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

http://www.dailymail.co.uk

Una broma en Twitter puede salir realmente caro. Leigh Van Bryan (26)  y Emily Bunting (24), dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, fueron prohibidos de ingresar a ese país por bromear en Twitter -sí, en Twitter- con destruir América.

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

Los agentes especiales de EE.UU. habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista, señala The Daily Mail, donde se indica que las autoridades pretendieron denunciarlos por cargos de terrorismo.

Leigh además  dijo que “fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterraría  el cadáver de Marilyn Monroe”. Finalmente, los dos jóvenes pasaron la noche en una celda. Por la mañana fueron embarcados con destino a Inglaterra.

Para ingresar a los EE.UU, la pareja necesitará tener un visado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

Cómo conseguir más retweets en noticias de último minuto (Caso Bin Laden)

Twitter ha reportado que la muerte de bin Laden ha sido el evento del que más se ha twiteado en la historia de la red social. Dan Zarella analizó un millón de tweets para encontrar cómo aprovechar las noticias de último minuto en Twitter.

04-05-11

Twitter se resiste a entregar datos de usuario

Twitter presentó hoy su apelación a la orden de la Fiscalía de Nueva York, la cual indica que debe entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris del movimiento Occupy Wall Street, acusado de alteración del orden público y desacato a la autoridad en octubre del año pasado.

27-08-12

COMENTARIOS