Estudio

Cada vez más personas visitan Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2012

Pinterest, el sitio de marcadores sociales que permite reunir y compartir cosas en la web, está generando cantidades importantes de tráfico a los sitios de pequeñas empresas.

De acuerdo a Experian Hitwise el 58% de personas que visitan el sitio son mujeres, un 59% tiene entre 25 y 44 años de edad.

Entre setiembre de 2011 y diciembre del mismo año, el número de visitadores únicos de Pinterest llegó a  los 7,21 millones.

Los más beneficiados son cinco empresas pequeñas de ropas diversas, de acuerdo a Monetate.  Veamos esta infografía.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

COMENTARIOS