Estudio

Cada vez más personas visitan Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2012

Pinterest, el sitio de marcadores sociales que permite reunir y compartir cosas en la web, está generando cantidades importantes de tráfico a los sitios de pequeñas empresas.

De acuerdo a Experian Hitwise el 58% de personas que visitan el sitio son mujeres, un 59% tiene entre 25 y 44 años de edad.

Entre setiembre de 2011 y diciembre del mismo año, el número de visitadores únicos de Pinterest llegó a  los 7,21 millones.

Los más beneficiados son cinco empresas pequeñas de ropas diversas, de acuerdo a Monetate.  Veamos esta infografía.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ahora decidió ingresar a Pinterest.

28-03-12

COMENTARIOS