Estudio

Cada vez más personas visitan Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2012

Pinterest, el sitio de marcadores sociales que permite reunir y compartir cosas en la web, está generando cantidades importantes de tráfico a los sitios de pequeñas empresas.

De acuerdo a Experian Hitwise el 58% de personas que visitan el sitio son mujeres, un 59% tiene entre 25 y 44 años de edad.

Entre setiembre de 2011 y diciembre del mismo año, el número de visitadores únicos de Pinterest llegó a  los 7,21 millones.

Los más beneficiados son cinco empresas pequeñas de ropas diversas, de acuerdo a Monetate.  Veamos esta infografía.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

El uso de G+ incrementa hasta un 350% el tráfico en las páginas

Facebook, Twitter y Google+ son las redes sociales que las empresas más usan en la actualidad para relacionar al público con la marca.

09-02-13

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS